Saltar al contenido

Voluminizador de labios Catrice 2021

review voluminizador labial catrice

Cuando se habla de maquillaje, el voluminizador de labios Catrice no puede faltar en tus cosméticos. Se trata de un bálsamo labial que tiene un efecto voluminizador. Además, hidrata los labios gracias a su contenido de manteca de karité. En este post puedes conocer más detalles sobre este producto.

Descripción y opiniones del voluminizador de labios Catrice

El bálsamo voluminizador Catrice se aplica fácilmente como cualquier otro labial. Tiene una práctica presentación tipo gloss o brillo. Aunque su textura es un poco más densa. Está disponible en 5 hermosas tonalidades para todo tipo de piel. Los tonos son:

  • 010 Beauty-Full Lips
  • 030 Wonder-Full Lips
  • 040 Grace-Full Lips
  • 060 Sin-Full Lips
  • 070 Dream-Full Lips

Contiene manteca de karité que permite que tus labios se vean y se sientan hidratados por más tiempo. Puedes experimentar una ligera sensación de cosquilleo al aplicar el bálsamo. La cual se pasa al transcurrir el tiempo. Una ventaja es que se trata de un bálsamo vegano. Con el cual puedes obtener unos labios brillantes, suaves, con volumen y un hermoso color ajustado a tu piel.

Se puede aplicar varias veces al día para mantener el efecto en tus labios por más tiempo. Puedes obtener resultados de impacto si utilizas un perfilador de labios del mismo tono de tus labios. Debes aplicarlo encima de la definición de los labios para añadir más volumen. Ahora puedes disfrutar de labios sensuales y voluminosos en todo momento. Mientras los nutres, hidratas y cuidas.

Sensación de frescura por más tiempo

Algo que les encanta a quienes han utilizado este voluminizador es su sensación de frescura. Permanece por varias horas en los labios. La razón es su contenido de mentol. Este efecto también ayuda a disimular las arrugas y líneas en los labios.

Labios saludables e hidratados

El voluminizador de Catrice contiene manteca de karité. Gracias a ello, tus labios se mantienen hidratados, suaves y saludables. Ahora puedes lucir labios hermosos, provocativos y con más volumen.

Efecto natural

Este bálsamo está disponible en varias tonalidades. Sin embargo, todas permiten un acabado natural que no sobrecarga tu look. Incluso puedes utilizarlo durante los días calurosos o cuando no deseas utilizar maquillaje. Ya que, se adapta a tu s labios y le brinda el de volumen de forma natural. Gracias a su efecto gloss no requiere aplicar ningún labial sobre el bálsamo.

La garantía de una marca

Catrice siempre se mantiene a la vanguardia en lo que respecta a maquillaje y belleza. Ese voluminizador evolucionó para adaptarse a las necesidades y preferencias del cliente. Ahora está disponible con un dispensador tipo gloss. Además, puedes encontrar el tono ideal para tu piel.

Todos los ingredientes son de la más alta calidad. El voluminizador tiene una práctica presentación que permite utilizarlo fácilmente en cualquier momento del día. Incluso puedes llevarlo en tu cartera para retocar durante el día. Sonríele a la vida y disfruta de labios con mayor volumen y bien hidratado.

Compra este voluminizador de labios Catrice en Amazon o en otras tiendas online. Obtén el mejor precio y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Catrice.