Saltar al contenido

El mejor Voluminizador de labios del 2021 | VOLUMAX REDEFINITION

el mejor voluminizador labial 2021

Volumax se especializa en los mejores tratamientos para lograr unos labios voluminosos, hidratados y libres de arrugas. Cuenta con amplio reconocimiento en el mercado y la preferencia de miles de clientes que continúan eligiendo esta marca. En este artículo puedes conocer más detalles sobre el voluminizador de labios Volumax.

Voluminizador Triactive

Es un tratamiento para el día y la noche. Tiene un efecto hidratante gracias a su contenido de ceramidas. También regenera o repara tus labios gracias a los ácidos grasos que contiene derivados de la rosa mosqueta. Además, disminuye las arrugas y líneas de la superficie hasta en un 29%, esto es posible por los efectos del retinol.

Por otra parte, este tratamiento aporta volumen a los labios hasta un 40% más. Gracias al contenido exclusivo de Pal-GHK. El cual estimula la producción de colágeno y glucosaminoglicanos en los labios. En 29 días puedes ver resultados de impacto en tus labios. Este es un tratamiento completo para obtener volumen, hidratación y reparación.

Cómo utilizar el voluminizador Volumax Triactive

El stick labial para el día se debe aplicar por las mañanas como un labial. Luego del tratamiento puedes agregar el color de tu preferencia. Puedes realizarte retoques en los labios tantas veces como quieras durante el transcurso del día. Para tu tranquilidad, el tratamiento incluye SPF 15 para proteger tus labios y prevenir las arrugas.

Por otra parte, el bálsamo labial de la noche puedes aplicar antes de dormir. Este tratamiento actúa durante la noche reparando e hidratando tus labios mientras duermes. Estimula la producción de colágeno y te garantiza efectos a largo plazo.

comprar mejor voluminizador de labios online

Voluminizador de labios Volumax Redefinition

Este tratamiento define y perfila el contorno de los labios. También reduce hasta un 29% las líneas superficiales. De igual manera, es un tratamiento anti edad gracias a su contenido de retinol y vitamina E. Por otra parte, nutre la piel de los labios gracias a la acción de la manteca de karité. También ofrece máximo volumen gracias a su fórmula exclusiva de Pal-GHK.

Voluminizador Velvet Matte Finish

oferta mejores voluminizadores labiales

Tiene un efecto de volumen máximo con efecto terciopelo. Es una fórmula innovadora multiactiva con acabado mate que simula el efecto de segunda piel. Este efecto se debe a la fórmula pigmentada que aporta color durante mucho más tiempo sin resecar los labios.

Contiene tripéptido GHK para nutrir la piel y brindarle mayor elasticidad al tiempo que la protege del fotoenvejecimiento. Por otra parte, te hará lucir labios voluminosos gracias al ácido hialurónico Hilurlip space filler, altamente micronizado. El cual penetra en la piel y ejerce un potente efecto voluminizador.

Voluminizador Volumax Colour Care&Gloss

Si te gusta el brillo y deseas resaltar tus labios aún más, esta es tu opción ideal. Se trata de un bálsamo que ofrece un 30% más de volumen sin cirugías. Gracias a su fórmula multiactiva con Hilurlip® space filler. Un exclusivo ácido hialurónico micronizado que tiene máxima penetración y eficacia.

También hidrata la piel en un 40% y tiene efecto relleno en una hora. Contiene tripéptido GHK para proteger los labios del fotoenvejecimiento y la polución. Incluye un aplicador masajeador de precisión.

Solo Volumax ofrece los mejores tratamientos para proteger, regenerar y dar volumen a tus labios. Disfruta del voluminizador de labios Volumax que más se adapte a tus necesidades y gustos. Haz tu mejor elección y disfruta de labios saludables, hermosos y con mayor volumen.

Aquí está la mejor oferta del voluminizador labial volumax